fbpx
Aniversario en Canal C

«Me gustaría poder involucrarme aún más en el Canal»

Chelo Meloni, conductor de Jornada Política, que se emite por Canal C, respondió algunas preguntas a propósito de nuestro 14° aniversario.

– ¿Hace cuánto estás en Canal C?
– Trabajo aproximadamente hace unos 10 años, siempre fue un lugar muy interesante para laburar.

– ¿Recordás alguna anécdota en particular?
– Fue muy interesante cuando se unifica ShowSport y Canal C, trabajar con las escenografías de los programas de deportes, recuerdo mas de una vez estar haciendo jueguitos con pelotas que dejaban por ahí.

– ¿Qué cambios percibís en el Canal?
— Tecnológicamente el canal ha ido mejorando muchísimo, es un canal muy interesante y me parece que va en proceso de mejorar aún más y ese es un cambio muy significativo.

– ¿Cuál fue la entrevista que más te gustó hacer?
–  Antes de hacer «Jornada Política» nosotros hacíamos un programa que se llamaba «Día 8» al que vino Macri, lo tuvimos a De la Sota, a Angeloz, a Martí, a Mestre hijo.

– ¿A quién te gustaría entrevistar?
– Me gustaría mucho hacerle un mano a mano a Cristina Fernandez de Kirchner.

– ¿Qué esperás para el Canal?
– Me encantaría seguir trabajando, por ahí a lo mejor tener un poco mas de protagonismo dentro del canal, me encantaría poder hacer algunas otras cosas mas allá de programas, me trataron siempre muy bien, muy piola. Y me gusta laburar sobre todo con el equipo técnico, y esto de la incorporación de un equipo de redes y de pagina web me parece un cambio muy significativo para el canal, me gustaría poder involucrarme aún más en el Canal.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close